*Sede Lastarria: Calle Villavicencio #323, Piso 2. Barrio Lastarria.

A pasos de Metro U. Católica (linea 1) y Bellas Artes (Lines 5)

*Sede Palacio Alhambra: Compañia de Jesus #1340, METRO MONEDA (Linea 1), SANTA ANA (Linea 2).

Escríbenos al WhatsApp +56940731405

  • Academia
  • Negro Twitter Icono

©2019 by Academia Hayat Danzas Arabes.

Quienes Somos

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Natalia Hayat: Fundadora

Destacada bailarina y maestra  con 15 años de experiencia en danza del vientre y mas de 10 años en jazz dance y danza moderna. Ha desarrollado su carrera con los maestros mas destacados del mundo y sigue perfeccionando su técnica junto a los mejores maestros de Egipto. 

Ha participado como bailarina estelar en los eventos mas importantes de Chile y países de latinoamericanos como Peru, Argentina y Ecuador, y ha estudiado en profundidad la cultura y actualidad del Mundo Arabe.

Su estilo se caracteriza por el alto estándar técnico y artístico, mezclando la elegancia, sensualidad, energía y destreza de esta danza.

Estudios Mundo Arabe:

Postítulo: Mundo Árabe Contemporáneo, Centro de Estudios Árabes Universidad de Chile, 2014

Postítulo: Cultura Árabe e Islámica, Centro de Estudios Árabes Universidad de Chile, 2013

 

Academia Hayat:

Al igual que su fundadora, la academia se caracteriza por la integridad y versatilidad de las bailarinas, por la gran energía de las alumnas y por el despliegue escénico demostrado en cada espectáculo.

Desde su creación, Academia Hayat ha marcado la diferencia en el mundo de la danza del vientre en  Chile, convocando a muchas mujeres que han desarrollado su talento, siendo fieles a los valores y principios que  son los pilares para el desarrollo de las alumnas. La academia ha sido pionera en el desarrollo de comunidad de las alumnas a través de los Belly FlashMob, donde la unión en la danza es lo mas importante y a través del BellyBlog, donde todas las alumnas pueden aportar a la comunidad con sus conocimientos y áreas de experticia. Además, en la actualidad estamos generando un gran cambio cultural bajo el eslogan “Una Danza Para Todas”, que promueve la auto aceptación y amor propio, para que todas las mujeres que lo deseen practiquen esta danza.

 

Equipo Hayat

El Equipo Hayat esta compuesto por destacadas alumnas formadas en la academia, que además de tener una gran calidad técnica y artística, son mujeres que representan los valores y principios de nuestra escuela. Cada una de ellas aporta con su carisma y conocimiento a las nuevas bailarinas del futuro.

Te esperamos.