*Sede Lastarria: Calle Villavicencio #323, Piso 2. Barrio Lastarria.

A pasos de Metro U. Católica (linea 1) y Bellas Artes (Lines 5)

*Sede Palacio Alhambra: Compañia de Jesus #1340, METRO MONEDA (Linea 1), SANTA ANA (Linea 2).

Escríbenos al WhatsApp +56940731405

  • Academia
  • Negro Twitter Icono

©2019 by Academia Hayat Danzas Arabes.

Preguntas Frecuentes

 ¿Tienes preguntas sobre las clases y sobre la academia? Revisa esto!

 

Qué requisitos se necesitan para bailar danza árabe?

Ninguno! Mientras tu salud te lo permita, no existe ningun tipo de requisito fisico, edad, ni conocimientos previos de algun tipo para comenzar a bailar. Solo debes tener ganas y disposición para aprender y practicar.

 

¿Importa la edad para bailar danza árabe?

NO! La Danza Árabe es una de las pocas danzas en las que a puedes alcanzar un gran nivel sea cual sea la edad a la que comiences. Lo único que "Sí" determinará hasta donde llegues eres tu misma.

 

Para los cursos: existe algún límite de edad?

Para todos los cursos, la edad "mínima" para ingresar es de 12 años. Este requisito se fundamenta en que la metodología para niñitas de menos edad es diferente. A partir de los 12 años todas las alumnas están aptas para seguir la clase en igualdad de condiciones. Por lo tanto este requisito sólo es con un fin pedagógico para brindar lo mejor a la alumna.

 

¿Cómo debo ir vestida una primera clase?

En la primera clase debes asistir con ropa comoda. Una sugerencia es asistir con calzas y una polera ajustada para que puedas ver tus movimientos frente al espejo y asi poder ir mejorando. Si tienes un caderín de danza árabe úsalo!!!

 

¿Qué pasa si falto a una clase? Puedo recuperarla?

Si faltas a clases puedes recuperarla en otro horario de tu mismo nivel dentro del mes. Nuestro sistema de clases hace posible que recuperes en otro horario sin problemas ya que todos los cursos del mismo nivel ven el mismo contenido.

 

Estoy embarazada, ¿puedo tomar clases?

En primer lugar: ¡Felicitaciones por tu bebé! sin duda es siempre una hermosa noticia y la danza puede acompañarte en este hermoso proceso. Si tu embarazo es saludable y tu médico lo permite no hay ningún impedimento en aprender esta hermosa danza que historicamente está muy relacionada a la fertilidad. Tengo amigas que hay bailado hasta los 8 meses de gestación! y junto a la danza árabe han pasado todo su proceso de convertirse en madres. 

 

¿Cuánto dura cada clase?

Cada clase tiene una duracion de 1 hora cronológica (60 minutos) y la estructura de cada clase es la siguiente: calentamiento, enseñanza de pasos, ejercicios de clases y coreografía. 

 

¿Qué beneficios tiene la danza árabe?

La danza arabe tiene muchisimos beneficios para tu vida!!!! es por esto que hemos dedicado un espacio especial en esta página para hablar de ello. 

Quieres inscribirte?

Revisa las sedes! y decídete ya!!